VOLEY CLÍNICA

El voley se capacita en Trelew

Desde el lunes, se desarrolla en la ciudad de Trelew, una Clínica de Vóley, organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad local, Chubut Deportes y la Escuela Municipal anfitriona.
La actividad, que culminará mañana jueves, es destinada a jugadores y profesores de las Escuelas Municipales de la provincia.

De capacitación
Hasta mañana jueves, se desarrollan las actividades correspondientes a la Clínica de voley, capacitación que tiene lugar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial N°747, ex Colegio Nacional, sito en 25 de Mayo y Pellegrini.
“Esta es una clínica de vóley abierta a docentes y alumnos de las Escuelas Municipales de Trelew, Comodoro Rivadavia y ciudades cercanas. Estamos viendo fundamentos de iniciación, juegos tácticos y técnica grupal. Los disertantes son Sylvia Swain, entrenadora de la provincia de Río Negro, muy destacada por su labor. El preparador físico es Germán Pailecura, también de Río Negro”, detalló el profesor Roberto Cayún, Coordinador de la disciplina a nivel municipal.
Esta propuesta surgió como una necesidad de acoplar algunos aspectos técnicos que manejan en Río Negro para poder inculcarlas en las jugadoras de la provincia, así como algunas técnicas básicas grupales, para volcarlas posteriormente en competencia.
“Esta clínica se desarrolla gracias a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Chubut Deportes y a la Escuela Municipal. La convocatoria ha sido buena. Quizás no nos acompañaron como hubiéramos querido los docentes, entendible por la fecha del año. Pero los jugadores están acompañando y se desarrollarán actividades hasta el jueves”, concluyó Cayún.

ÚLTIMAS NOTICIAS