EN LA AVENIDA EUGENIO TELLO Y BELGRANO DE GAIMAN DESDE LAS 20 HORAS

El Punto Limpio de Girsu participará del “Carnaval en Familia” en Gaiman

El consorcio de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, (Girsu) Virch Valdés participará este viernes 24 con el Punto Limpio Móvil y promotores ambientales, en el “Carnaval en familia” en la avenida Eugenio Tello y Belgrano de Gaiman desde las 20 horas.

Carnaval en familia

Esta será la primera edición de este tipo de festejos en la ciudad. “Carnaval en Familia” contará con más de 350 personas desfilando en comparsas y murgas y habrá espectáculos musicales y feriantes en la plaza. Además se invita a la familia a participar con disfraces.
El corte de calles se hará desde las 18 horas hasta la medianoche, con corte de tránsito en la Avenida Tello desde la esquina de Juan Evans hasta la esquina de 9 de Julio. Las comparsas y murgas desfilarán en esos doscientos metros y luego habrá espectáculos musicales en la plaza central. Abrirán el show “Gaiman Canta” y “Las Voces de Bryn Gwyn” y luego seguirán “Nelson Ortega y su Acordeón” y el grupo “Brisas”. También habrá un espectáculo de danzas a cargo de Panambí. Asimismo habrá feriantes en la plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS