FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” recibe a al “Rojinegro”

Por la 4ª Fecha de la Zona Patagónica Norte del Torneo Federal C, J.J. Moreno de Puerto Madryn, se alista para recibirá el próximo domingo a Independiente de Trelew.
El líder del grupo, será anfitrión de su par “rojinegro” en cancha de Alianza Fontana Oeste. En tanto, hoy jugará un cotejo amistoso ante el Deportivo Madryn.

Mente en “el Rojinegro” y amistoso
Una nueva e importante presentación afrontará el próximo domingo, el conjunto de J.J. Moreno por el Torneo Federal C en su 4º fecha de la Zona Patagónica Norte.
Los dirigidos por Javier Rodas, llegarán a este juego victoriosos, tras vencer por la mínima diferencia y en un juego más que disputado, a Juventud Unida de Gobernador Costa, venciéndolos por 5 -4 y asegurándose asi la continuidad como líderes del grupo.
En la vendiera programación del certamen, “los Naranjas” serán anfitriones de Independiente de Trelew, par “Rojinegro” que lo secunda, con 6 unidades y que el pasado domingo se quedó con el triunfo ante su homónimo de Esquel.
Es por esto que, el próximo domingo, en cancha de Alianza Fontana Oeste, los madrynenses querrán festejar nuevamente, cotejo para el cual se alistaban ayer por la tarde, en una nueva práctica bajo la conducción de Rodas.
En tanto que hoy jueves, afrontarán un cotejo amistoso ante su vecino Deportivo Madryn, a jugarse desde las 17:30 horas en el Estadio “Abel Sastre”, encuentro que servirá al DT “Naranja” para definir a los once iniciales a poner en cancha ante Independiente, como asi también será propicio para Edgar Galeano, entrenador del “Aurinegro” para seguir evaluando futbolísticamente a sus dirigidos de cara al Torneo Federal A que volvería a la competencia el próximo 10 de marzo.
Ayer al cierre de esta edición, el Consejo Federal realizaba la programación oficial del Torneo Federal C, confirmando no solo la fecha y horarios de los encuentros, sino la terna arbitral encargada de impartir justicia en tales cotejos.

ÚLTIMAS NOTICIAS