COMUNICACIÓN, TÉCNICAS Y TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN

Culminó la primera parte de la Capacitación a Guardia Urbana

Durante la mañana de este viernes, en las instalaciones de la Agencia de Seguridad y Prevención, se llevó a cabo la última jornada de la primera mitad de la capacitación que se brinda al personal de Guardia Urbana.
“Estamos trabajamos en comunicación, técnicas y teorías de la comunicación, tratando de seguir capacitando al personal que tenemos. Queremos un recurso humano lo más capacitado posible. La idea es seguir en esa senda y continuar en esa senda”, explicó Segundo Almonacid, a cargo de la Agencia.
Esta capacitación corresponde a la primera etapa, que comprendía a la mitad del personal, mientras que la segunda instancia de las charlas se desarrollará durante los días miércoles, jueves y viernes, de la semana próxima, destinada a la segunda mitad del personal.

Primer contacto con el vecino

“La Guardia Urbana es muchas veces el primer contacto al alcance del vecino en diferentes momentos. Asimismo, asesorar e informar, son situaciones que también se viven a diario en la calle. Tenés que estar preparado, capacitado, para cada situación. Por eso la idea de realizar este segundo curso de capacitación para el personal”, prosiguió.
La temática de la clínica se denomina “Comunicar-Te”, con tres lineamientos principales relacionados con “Vínculos en el ámbito laboral”, “¿Qué es la comunicación humana?”, y “Comunicación correcta con el ciudadano”, para culminar con un taller.

ÚLTIMAS NOTICIAS