CON FUERTE APOYO Y PRESENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Costa vivió la apertura de la XXV Fiesta Provincial del Caballo

Una colorida inauguración de la XXV Fiesta Provincial de Caballo se vivió este fin de semana en Gobernador Costa y todas las actividades fueron acompañadas, en representación del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, por funcionarios del gobierno provincial.
La inauguración oficial incluyó la concentración en el Campo de Doma, desde donde partió el desfile gaucho a caballo por la avenida principal de la localidad.
En representación del gobierno provincial asistieron el secretario de Cultura, Matías Cutro, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Salerno, además del subsecretario de Logística, Pablo Abraham, el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Carlos Plantey, y el subsecretario de Asociativismo, Exequiel Villagra, entre otros. También estuvo presente el intendente de Tecka, Jorge Seitune.
En su discurso, el intendente local, Miguel Gómez, efectuó una reseña histórica de la fiesta y agradeció a las autoridades, especialmente a los integrantes de la comisión organizadora, que integraron representantes de Gendarmería, Policía, docentes, agrupaciones gauchas y comerciantes, entre otros.
Gómez también hizo extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por el apoyo para poder concretar la celebración, que también fue posible gracias a los aportes realizados a través del Banco del Chubut, Lotería y la Secretaría de Cultura, entre otros organismos.
El jefe comunal mencionó además que el que pasó “fue un año duro, pero gracias al trabajo conjunto con el gobierno provincial se pudo mejorar y seguramente el año próximo nos encontrará mucho mejor”.
Por su parte, Cutro hizo llegar a la comunidad los saludos del gobernador Das Neves, que no pudo asistir por cuestiones de agenda, y también valoró “la permanente búsqueda de la inclusión, desde la gestión que encabeza nuestro gobernador”.

ÚLTIMAS NOTICIAS