PARA UNA REUNIÓN ESTE JUEVES 9 DE FEBRERO EN RAWSON

Convocan a ONGs que trabajan en la prevención del consumo problemático de sustancias

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, convoca a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) de la provincia que se encuentren realizando actividades relacionadas con la prevención del consumo problemático de sustancias, a participar del encuentro que se realizará este jueves 9 de febrero en Rawson.
La reunión tendrá lugar a las 11 horas, en la sede central de la cartera sanitaria, que se encuentra ubicada en calle Moreno N° 555 de la capital provincial.

Convocados

La convocatoria a las instituciones de la sociedad civil forma parte de las múltiples iniciativas que el Ministerio de Salud que conduce Ignacio Hernández, se encuentra llevando adelante para abordar de manera integral esta sensible problemática social que ha sido priorizada por el propio gobernador Mario Das Neves.
Los interesados en participar deben comunicarse con la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, al teléfono (280) 4481006 o el correo electrónico adicciones.salud@gmail.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS