EN LA SECRETARÍA DE FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL

Continúa el reempadronamiento de beneficiarios del “Coseguro Médico Municipal”

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de Rawson, Oscar Casanova, reiteró que se encuentra abierto el llamado a reempadronarse a los beneficiarios del “Coseguro Médico Municipal”, que permite que los afiliados al PAMI residentes en Rawson cuenten con la cobertura total de sus medicamentos.
“En función del impacto que ha tenido en los últimos meses el incremento de los costos de los medicamentos sobre el programa y los costos que estaban previstos para financiar el mismo, necesariamente deberemos reempadronar”, explicó Casanova.

Cómo sigue

El funcionario agregó: “Estamos revisando algunas alternativas que nos permitan seguir sosteniendo el programa y brindar la cobertura, en la medida que nuestros costos planificados nos lo permitan”.
En este sentido indicó que, por ello, “Hemos llamado a un reempadronamiento de todos los beneficiarios; instamos a que se acerquen a la Secretaría de Familia con el recibo de sueldo y su documentación. Si no lo pueden hacer personalmente por alguna cuestión de salud o motricidad, lo puede hacer algún familiar cercano”. La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson se encuentra ubicada en Roca 876, esquina Pedro Martínez, de la capital provincial.
“Hasta tanto se concrete este reempadronamiento, hemos notificado a Farmacias Patagónicas que el programa queda en stand by por unos días”, agregó Casanova, quien indicó que hasta el fin de la semana pasada se ha acercado cerca del 50% del padrón, “así que instamos a hacerlo en los días venideros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS