SE REALIZARÁN DEL 22 AL 24 DE FEBRERO. LAS CLASES COMENZARÁN 6 DE MARZO

Comienzan las inscripciones para los Talleres Culturales

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de Comuna anunciaron que desde el miércoles 22 al viernes 24 de febrero se realizarán las inscripciones para los Talleres Culturales 2017 que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece cada año. Cabe destacar que las clases comenzarán el 6 de marzo en distintos puntos de la ciudad.

Lugares de inscripción

Los centros de inscripciones serán la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778), el Centro Cultural Quemú (Tucumán y Roberto Gómez) y en los Talleres Spencer (San Martín 652).
En la Casa de la Cultura se inscribirá en todas las disciplinas de todas las sedes de 9 a 17 horas,con excepción de danzas clásicas, cuyo horario de inscripción será de 13 a 17.
En el Centro Cultural San Miguel y en el Centro Cultural Quemú, se inscribirá de 9 a 17 horas en las disciplinas que se brindarán en estas sedes.
En los Talleres Spencer, las inscripciones serán de 18 a 21. Los miércoles se inscribirán a niños y niñas, el jueves a jóvenes y adolescentes, mientras que el viernes a personas de todas las edades.

ÚLTIMAS NOTICIAS