FUTSAL FEMENINO TORNEO PROVINCIAL

Cierre al 5ª Provincial

Ayer, al cierre de esta edición, llegaba a su fin el 5ª Torneo Provincial de Futsal Femenino, que con el apoyo de Chubut Deportes, tuvo lugar en la ciudad de Rawson.
Buena cantidad de conjuntos femeninos desplegaron su mejor performance en búsqueda del título y disfrutando de su deporte.

Damas de Provincial
En la tarde de ayer, al cierre de esta edición, culminó en la ciudad de Rawson, la 5ª Edición del Torneo Provincial de Futsal femenino, que apoyado por Chubut Deportes, se nutre de equipos que han logrado la clasificación en diferentes comunidades de la provincia, como Río Pico, Camarones, Lago Blanco, Esquel y Telsen.
La competencia tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la escuela N° 752 de la capital chubutense.
De los distintos torneos Regionales que se jugaron a lo largo del año pasado, clasificaron una docena de equipos que llegaron a Rawson para disputar el Provincial y disfrutar de un fin de semana a puro futbol.
Algunos de los conjuntos participantes, fueron los de Comuna Rural de Carrenleufú, Municipal Tecka, Lala Gym y Rompepelotas de Esquel, Cerrajería Peñiel y Chino Deportes de Sarmiento, Sindicato Municipal y Luz-Ben de Trelew, Reveldes de Río Mayo y Comuna Rural de Lagunita Salada.
Lamentablemente, los conjuntos de “El Rejunte” de Pto. Madryn y Comuna Rural de Telsen, no pudieron ser parte del Torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS