JUEGOS COMUNALES EN RAWSON

Ayer se definían a los campeones

Al cierre de esta edición, se disputaban los choques Finales de los Juegos Comunales, certamen organizado por Chubut Deportes y desarrollados en la ciudad de Rawson.
Con el Tenis de Mesa, llegaba a su fin la competencia que contó con la participación de más de 400 deportistas, quienes fueron parte de la definición iniciada el viernes en deportes como fútbol y atletismo.

Cierre de los Juegos
Más de 450 chicos de 34 localidades de la provincia se reunieron en Rawson para disputar las finales de los Juegos Comunales, la competencia organizada por Chubut Deportes y que comenzó el pasado viernes con el atletismo.
El certamen, continuó el sábado con el Futbol de Salón y ayer al cierre de esta edición, se definían a los ganadores en el Tenis de Mesa.
Los Juegos Comunales fueron dispuestos por la actual gestión del Gobernador Mario Das Neves y llevados adelante por Chubut Deportes, con el objetivo principal, estimular la práctica del deporte desde muy temprana edad (categoría 2006 a la 2003).
Al brindar un contexto de competencia organizada en los sectores poblaciones de nuestra provincia, que por su situación geográfica demográfica, no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.
El evento fue destinado a chicos de las Comunas Rurales, Aldeas, Parajes y Municipios de segunda categoría de nuestra provincia. Además, los profesores y profesionales de Chubut Deporte suelen tomar este torneo como evaluativo para sumar chicos a futuras selecciones de la provincia que compitan en los próximos Juegos de la Patagonia y Araucanía. Si alguno de los participantes cuenta con buenas marcas, es posible que sea convocado para la próxima concentración en el mes de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS