EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNIÓN

Artistas locales brillaron en el espectáculo “Tranquera Abierta”

Ante un anfiteatro colmado de público, se realizó el lunes por la noche, y hasta entrada la madrugada de este martes, el espectáculo “Tranquera Abierta”, en el anfiteatro de Playa Unión, y como parte de las actividades que durante toda esta temporada fueron organizadas con éxito por la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
En esta oportunidad, “Tranquera Abierta” puso en escena a la Compañía de Danzas “El Malón”, con el espectáculo “Libres”; y a los grupos folklóricos locales “La Trunka” y “Alma Negra”.
Como antesala de este evento, en el mismo espacio, se presentó el grupo “La vuelta de las canciones”, formado por docentes de música de Puerto Madryn y con un repertorio dedicado especialmente al público infantil.

Balance oficial

En este contexto, la subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación, Lorena Marín, hizo un balance de otro exitoso fin de semana largo en Playa Unión e indicó: “Comenzamos con la Fiesta Provincial del Pulpo en el Complejo Magagna que fue un éxito. La comisión que organizó la fiesta estuvo muy conforme. Fue muy convocante y el clima nos acompañó. Creemos que participaron unas 5.000 personas el sábado y unas 4.000 el domingo”.
En tanto, el lunes por la noche “tuvimos en el anfiteatro el espectáculo ‘Tranquera Abierta’, que estaba previsto para el viernes pasado pero por una cuestión climática lo tuvimos que trasladar y la verdad es que también fue éxito. Estuvo toda la familia presente viendo el espectáculo”.
“Más temprano -repasó-, para los más pequeños se presentó el grupo de Madryn ‘La vuelta de las canciones’ que hace música para chicos, interactúa con ellos, y fue un placer escucharlos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS