LE DECÍAN “BEBITO” Y HABÍA ROBADO A UN JUEZ EN TRELEW

Acribillaron a balazos a un preso que tenía salidas transitorias

Un hombre identificado como Ángel Gómez fue baleado ayer en el Sector «A» del populoso barrio Constitución de Trelew y murió al llegar al Hospital Zonal producto de las heridas recibidas.
Gómez, alias “Bebito”, era un convicto que estaba preso en la Alcaidía Policial de Trelew, pero gozaba del beneficio de salidas transitorias. Estuvo vinculado en varias causas por diversos delitos, en su mayoría relacionados con robos, algunos agravados por el uso de arma de fuego y otros por haber sido en poblado y en banda, donde actuó como partícipe.
El hecho más destacado fue cuando junto a otros dos sujetos ingresaron con fines de robo en la casa del doctor Jorge Pfleger. El hecho ocurrió el 29 de septiembre del 2015 y tanto Gómez como Manuel Colón y Miguel Ramón, fueron encontrados culpables del hecho.

A sangre fría

El asesinato de “Bebito” Gómez ocurrió ayer alrededor de las 19:30 horas en el sector A del Barrio Constitución conocido popularmente como Las 1000 Vviviendas de Trelew, cuando personal policial fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego, y ya en el lugar observan que un vehículo sale rumbo al Hospital con un herido de arma de fuego que había sido víctima de los disparos.
El sujeto que falleció minutos después en el hospital fue identificado como Ángel Gómez, alias “Bebito”, era un interno de la Alcaidía que contaba con el beneficio de permisos de salida, y debía regresar a las 20 horas.
El Comisario Mayor José Luis Matschke, jefe de la Unidad Regional Trelew confirmó el hecho y contó que por estas horas personal policial junto a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando en el lugar del hecho a fin de poner claridad sobre lo sucedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS