FÚTBOL VALORADO

Ya se juega la Liga Juvenil

Desde ayer jueves, se disputa la Liga Juvenil de Verano del Programa Fútbol Valorado que comanda la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El certamen, se jugará durante tres jornadas a la semana, los días martes, miércoles y jueves con el Gimnasio Municipal Nº1 como escenario.

“Tómalo con calma»

La copa «Divertite, tómalo con calma» se juega desde ayer en el Gimnasio Municipal Nª1 de Puerto Madryn, en el marco de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado de la Subsecretaría de Deportes madrynense.
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn dio inicio ayer a una nueva edición de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado de Verano con la participación de 35 equipos.
En esta oportunidad, los partidos de la copa «Divertite, tomalo con calma» serán los martes, miércoles y jueves en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235). Al igual que en el último torneo, habrá categorías femeninas y masculinas.
Cabe destacar que la actividad es gratuita, participan chicos y chicas de 13 a 17 años y se juega con la metodología de Fútbol Valorado, sin árbitros y sin técnicos. Además, al finalizar cada encuentro, los chicos y chicas deberán discutir y disputar un punto más que se lo llevará el que haya jugado más limpio y elegir al Jugador Valorado del equipo contrario.
El objetivo principal del Fútbol Valorado es que quienes participan se diviertan, se relacionen, se respeten y entiendan los valores del fútbol más allá del resultado.
Las inscripciones siguen abiertas y los interesados pueden anotarse vía Facebook en “Liga Juvenil” a través de un mensaje privado.

ÚLTIMAS NOTICIAS