Varios heridos en una sucesión de accidentes viales

RAWSON – El primero de los choques con heridos en producirse fue el de la ruta provincial 7 y sucedió después de las cuatro de la tarde en la confluencia con el camino de acceso al barrio “Casas Blancas”. Allí colisionaron un automóvil Toyota Etios con dos ocupantes adultos mayores y un Fiat 147 con otras cuatro personas. “El Etios que circulaba en dirección Rawson- Trelew iba a ingresar al camino que lleva hacia el barrio Aldea Casas Blancas y su conductor no se dio cuenta que detrás de él venía el Fiat 147que terminó colisionándole el lateral izquierdo del coche”, dijo el comisario Román Macías, jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía. “Como consecuencia de este siniestro tanto los dos ocupantes del Etios y tres de los que viajaban en el otro vehículo fueron trasladados al hospital, en donde se estableció que habían sufrido lesiones de carácter leve”, clarificó.
“Luego, mientras se terminaba con las diligencias por el accidente en la ruta 7 se produjo una colisión en cadena en el otro acceso a Rawson, el de la ruta 25, a la altura del pórtico”, agregó Macías. En ese hecho intervinieron “un Ford Focus, una motocicleta, y un Fiat Palio. Los vehículos cuando chocaron circulaban en ese orden, con dirección a Rawson después que en forma aparentemente imprevista el conductor del Focus detuviera la marcha y los otros vehículos que transitaban detrás no alcanzaron a frenar”, explicó.
Seguidamente, indicó que “la moto quedó en medio de los dos autos y a causa de ello tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba debieron ser trasladados al hospital en donde se constató que revisten lesiones de carácter grave por fracturas en su piernas”.
“La ruta 25 estaba muy congestionada en ese momento –agregó– y a la altura de lo que es la pista de safari también se produjo una colisión en cadena de la que tomaron partes tres o cuatro vehículos pero sin consecuencias mayores”, aseguró Macías, concluyendo que “en el primer accidente, en el de los motociclistas que resultaron con lesiones graves fueron tres y ahí a la altura de la pista de safari fueron cuatro; la ruta estaba muy transitada y los vehículos no circulaban con la distancia óptima para el frenado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS