ATLETISMO ENTRE EL DEPORTE Y COMBATE

“Vanshi” Thomas ya “la rompe” en Combate

La atleta trelewense Evangelina Thomas, ha comenzado en la tarde del sábado, con su participación en el programa de entretenimientos en Canal 9, “Combate”.
“Vanshi”, una de las deportistas más exitosas y extrovertidas de nuestra provincia, forma parte del equipo “Verde”. A la par de su presencia en este popular ciclo televisivo, continuará con su intensa carrera deportiva, alistándose en el CENARD de cara a importantes competencias internacionales.

Entre “Combate” y su sueño olímpico
“Estoy muy feliz, es muy importante para mí como chubutense estar en la TV nacional”, contó en charla con El Diario, la joven atleta trelewense Evangelina Thomas, con respecto a su participación en el programa de entretenimientos de Canal 9, el popular “Combate”.
El ciclo, el de mayor popularidad entre los adolescentes y jóvenes de nuestro país, comenzó en su 8ª Temporada el pasado sábado, en lo que fue el debut de “Vanshi” como integrante del equipo “Verde” que tiene como líder a la verborrágica Micaela Viciconte.
Acerca de su primera participación en el programa, Thomas contó que “al principio estaba muy nerviosa, después me solté, estoy muy contenta, la pasé muy bien”. En la presentación individual, la atleta realizó una demostración de su entrenamiento, como asi también cumplió de gran manera en una coreografía liderada por un coreógrafo.
Sobre lo que podrá aportar a su equipo, “Vanshi” comentó que “será muy difícil, están los mejores no solo en nuestro equipo sino también en el ´rojo´”, agregando sobre su capitana que “Mica Viciconte es una gran guerrera”.
“Mis compañeros están súper entrenados, será muy difícil. Me entrenaré para poder estar a la altura de mi equipo y poder dar lo mejor”, sumó con el optimismo que la caracteriza.
Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, se desarrollaba el segundo programa con presencia de Thomas; en un ciclo que tiene como conductores a Joaquín “Pollo” Alvarez, la bailarina Laura Fernández y “Tito” Speranza, integrante de Showmatch.
Sin embargo, su presencia en Buenos Aires no solo será por ser parte de “Combate”, sino también para continuar en su plena carrera deportiva: “me seguiré entrenando en el CENARD, en doble turno, porque tengo objetivos muy importantes en mi carrera”, explicó Thomas.
“A fines de febrero y a principio de marzo, competiré en certámenes internacionales, como lo es el Grand Prix Sudamericano; como asi también me preparo para el Sudamericano que se desarrollará en julio, en Perú”, agregó.
Por último, “Vanshi” no dejó de agradecer y recordar a su provincia: “estoy feliz como chubutense de estar en un programa a nivel nacional. Gracias a toda la gente de mi provincia por el apoyo, por los mensajes de aliento”.
La múltiple Campeona Argentina y Sudamericana en atletismo, “Vanshi” Thomas, ahora combinará su disciplina con su carrera en la televisión nacional. La trelewense, apunta a su mejor preparación para lograr un cupo dentro de la delegación argentina que participe de los Juegos Olímpicos de Rusia en 2020. “Su sueño olímpico”, sigue latente.

ÚLTIMAS NOTICIAS