ENTREGARON OCHO CASAS PENDIENTES DE UN PLAN ANTERIOR

Valoraron el aporte de beneficiarios para poder avanzar con casas

El gobernador Mario Das Neves y el intendente Adrián Maderna entregaron ocho nuevas viviendas a afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), en la modalidad casa por casa a cada una de las familias beneficiadas.
Fue otro fin de semana de satisfacción pública al poder acercar soluciones habitacionales a los vecinos, un tema clave en Patagonia. En ese marco, el gobernador Mario Das Neves remarcó que “son 8 casas que habían quedado de la entrega masiva que hicimos con el intendente hace poco tiempo y nos pareció correcto venir a entregarlas una por una», y destacó que “nosotros hacemos el esfuerzo, y lo está haciendo la gente también en el pago de la cuota que es importante porque eso ayuda a continuar el plan de obras». Además expresó que «se van a hacer este año muchas viviendas”.
Por su parte el intendente señaló que «es importante para Trelew seguir avanzando de esta manera, y junto al Gobernador hacer esta entrega personalizada a las familias».
Asimismo Maderna destacó que «seguimos trabajando también con los monoambientes para poder acompañar esta política pública para mejorar la calidad de vida de la gente».
De la entrega participaron junto al gobernador Das Neves y el intendente Maderna; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray; el diputado nacional, Sixto Bermejo, diputados provinciales; concejales e integrantes de los gabinetes provincial y municipal y por parte del Sindicato de Empleados de Comercio participó, Alfredo Beliz.

ÚLTIMAS NOTICIAS