MONTES ROBERTS RECIBIÓ A SU PAR DE ESQUEL, DIEGO LAPENNA

Trelew continúa promocionando los productos turísticos de Esquel

La directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, recibió este miércoles en horas de la mañana al secretario de Turismo de Esquel, Diego Lapenna, para coordinar las tareas del trabajo conjunto y comunicarle que continuarán a disposición de la comarca andina las herramientas de promoción y difusión turística.

Trabajos en conjunto

En la reunión se afianzó el trabajo que ya se viene realizando entre ambas áreas con el aporte del ENTRETUR (Ente Trelew Turístico). En primer lugar Montes Roberts puntualizó que ya se venía realizando una labor en conjunto “lo veníamos haciendo previo a este temporada de verano, así que esto es una continuidad” y que nuevamente en esta ocasión desde Trelew “pondremos todo a disposición para que Esquel y la comarca andina, difundan sus actividades. Quienes trabajamos en turismo, sabemos de la importancia de la promoción”. La funcionaria señaló que “seguiremos con esta política, tanto desde nuestra área como desde el ENTRETUR”.

Colaboración mutua

En tanto que el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Diego Lapenna, remarcó que “no sólo venimos a promocionar Esquel sino a la comarca, hemos traído el calendario con todas las fiestas regionales” y agradeció a la Municipalidad de Trelew “porque en invierno también nos apoyaron en la difusión, creemos que el modo de trabajo tiene que ser éste, en conjunto con todas las ciudades. Satisfechos con esto, y vamos a colaborar mutuamente”.
El funcionario destacó que los principales atractivos son “el Parque Nacional Los Alerces, Trevelin, no solo en el verano, la zona es todo el año, La Trochita, La Hoya, entre otros atractivos, también se están generando paseos, eventos y senderos”.

Tareas de promoción

El presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos, quien también estuvo presente en la ocasión, manifestó que “para nosotros realmente es un gusto poder recibir a un representante de Esquel, toda la zona es buscada por los trelewenses, esta posibilidad de promocionar en conjunto siempre va a estar abierta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS