Termómetros

Fricciones en la capital

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, confirmó la renuncia de Lery Navarro en la secretaría de Familia capitalina. Navarro fue anunciado por el Gobernador como encargado del Centro de Encuentro que se está construyendo en la ciudad. La jefa comunal valoró el trabajo del funcionario y dijo que no hay inconvenientes con su nueva función. Asimismo, contó que le solicitará una audiencia por escrito a Das Neves para sentarse a charlar cara a cara y tratar de zanjar las diferencias de los últimos tiempos.

Fiesta para pocos

“El FPV hizo un presupuesto que podía ser para la Legislatura alemana” graficó el diputado y presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, en relación al informe presentado por el secretario Habilitado de la casa de las leyesque mencionaba que el Ejecutivo había mandado a la Legislatura 29 millones de pesos menos de lo presupuestado. García mencionó que es imposible de cumplir el Presupuesto que se aprobó y que el parlamento chubutense fue un festival de incorporaciones de ex funcionarios del FPV que provienen del Gobierno anterior.

Preocupante

El ministro de Salud de la Provincia, Ignacio Hernández, indicó que hay “entregas tardías o parciales”, de medicamentos por parte del ministerio de Salud de la Nación, especialmente en lo referente a drogas de alto costo. Hernández aclaró que de todas maneras, a la espera de la resolución, los faltantes son suplidos por la provincia, para garantizar que la población cuente con la medicación específica.

ÚLTIMAS NOTICIAS