EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNIÓN

Seis bandas protagonizarán el “Unión Rock”

Hoy viernes a las 19 horas, en el marco de las actividades que se realizan en el Anfiteatro de Playa Unión impulsadas por la Municipalidad de Rawson, se presenta “Unión Rock”; con presencias de artistas locales y regionales. Y el domingo 22, se realizará el “Fogón de los Trinidad”, integrado por la conocida familia de músicos que compone Darío Trinidad, director de la Banda de Música de la Policía del Chubut.

Las bandas

Lorena Marín, subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, en una entrevista con Radio Municipal Rawson FM 87.9, resaltó que este viernes se presenta en el Anfiteatro de Playa Unión “Unión Rock”, y confirmó las bandas que estarán presentes: “El skandalo Bin Laden”, de Rawson; “Nómades del tiempo”, de Trelew; “California tosca”, de Esquel; “Mambo Libertad”, de Rawson; Matías Rodríguez, de Puerto Madryn, y Pablo Regnando, músico madrynense radicado en España.
También resaltó que “el sábado tenemos un evento con música tropical y el domingo el ‘Fogón de los Trinidad’”. “Es una propuesta que hizo Darío Trinidad con el ánimo de que participe toda su familia y se va a desarrollar a partir de las 20 horas en el Anfiteatro”, remarcó la subsecretaria.
Además, Marín recalcó que todos los días en el Anfiteatro se presentan “Jeremías y Fachini” a partir de las 19 horas que “ofrecen su show de payasos para los más chicos en el Anfiteatro”. También “está Marianela a cargo de los atriles para que puedan pintar y a Jacky que pinta la cara de los chicos con diseños a elección”, repasó Marín.
La funcionaria resaltó la importancia del apoyo desde la Intendencia de Rossana Artero y expresó: “Estamos sumamente contentos con la convocatoria que estamos teniendo y agradecidos con la intendenta Rossana Artero”. E hizo extensivo el agradecimiento y las felicitaciones “a todo el equipo de trabajo porque fue espectacular lo que pasó el fin de semana pasado, con la inmensa cantidad de gente que se acercó”.

ÚLTIMAS NOTICIAS