REPARTIRÁ 30.000 PESOS PARA LOS GANADORES DE LA PIEZA MAYOR

Se viene la 30° edición de las 20 horas de pesca

Con apoyo de la Municipalidad de Rawson y de diversas empresas privadas, el Club de Pesca y Náutico Rawson está ultimando detalles para la 30 edición de las 20 horas de pesca “Don Juan Carlos Ríos”, que se realizará 4 y 5 de febrero en la zona de “Los Palos” de Playa Unión.

Premios

El presidente de la institución, Darío Oficialdegui, adelantó que “este año vamos a introducir el cambio de la categoría General a Elite para que sea un poco más específico. Ahora, al llamarla Elite, se diferencia del resto de las categorías”.
Con la modificación establecida, este año los cañófilos competirán distribuidos en seis categorías: Elite, Promocional, Principiantes, Veteranos, Mixtos y Cadetes
“Este torneo ya es un clásico, está va a ser su edición número 30, por lo que suelen venir cañófilos de todos lados, ya tenemos confirmado a la gente de Caleta Olivia, de Las Grutas, de San Antonio y de toda la región. Además siempre se suman personas que andan por la zona, que vinieron a pasear y se enteran del concurso y se anotan.
El concurso entregará 20.000 pesos para la pieza mayor y 10.000 a la segunda. Además habrá premios en cerámica y sorteos para los participantes. La inscripción cuesta 600 pesos por pareja.
“Estamos trabajando firme para organizar todo de la mejor manera, por suerte tenemos mucho apoyo de empresas privadas, de la Municipalidad de Rawson, Lotería, Chubut Deportes y la Secretaría de Pesca”, valoró Oficialdegui.
“Estamos viendo el pronóstico extendido y parece que el clima va a ser muy bueno, cosa que esperamos para que todos puedan venir a competir y a disfrutar de un buen fin de semana en familia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS