HASTA EL 17 DE FEBRERO SE PODRÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

Se encuentra abierta la inscripción a la Universidad del Chubut

La Universidad del Chubut (UDC), recuerda que extendió hasta el 17 de febrero las inscripciones para las distintas carreras que se dictan en diferentes ciudades de la provincia.
El plazo se extendió debido a la gran demanda de interesados en cursar las carreras que la institución ofrece.
De este modo, el plazo que antes concluía el 29 de diciembre se mantendrá vigente hasta el próximo 17 de febrero de 2017.

Inscripciones por correo

La UDC informó que durante el mes de enero se recibirán postulaciones para todas las carreras por correo postal. Para ello se debe enviar la documentación en sobre a Lewis Jones 248 de Rawson, incluyendo todos los requisitos de ingreso (fotocopias de título secundario o de certificado de título en trámite, fotocopias de DNI, fotocopia de certificado de salud, tres fotografías tipo carnet, y la Planilla de Inscripción completa).
A partir del 1° y hasta el 17 de febrero de 2017, se recibirán inscripciones en Rawson (Lewis Jones 248, de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas), Puerto Madryn (avenida Roca 743, de lunes a viernes entre las 8:30 y las 14:30 horas), Gaiman (Centro Arturo Roberts, de lunes a viernes entre las 11 y las 16 horas) y Esquel (9 de Julio 1021, de lunes a viernes entre las 8 y las 16 horas).
Para más informes sobre cada carrera, para conocer en detalle los requisitos de ingreso o para descargar e imprimir la Planilla de Inscripción, visitar http://udc.edu.ar/carreras/

Becas

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew confirmó que a partir de este lunes 16 se encuentran disponibles los formularios de becas provinciales correspondientes a los niveles terciarios y universitarios. Los interesados podrán retirarlos en la oficina municipal del área de Juventud sito en Roca 70 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS