PADDLE EN RAWSON

Remodelarán las canchas de Playa Unión

El municipio de Rawson refuncionalizará las ex canchas de paddle de Playa Unión, lo cual fue confirmado tras la recorrida de funcionaros locales por el predio.
Con ese objetivo, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ioanna Piccardini; fueron parte de la visita al sector.

Reutilizar el espacio

El secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Ioanna Piccardini; recorrieron este martes el predio de las ex canchas de paddle de Playa Unión contiguo a Aquavida, con el objetivo de definir la re funcionalización del lugar.
«Vamos a empezar, en principio, a hacer tareas de acondicionamiento para remover las estructuras que ya no son de utilidad, para luego realizar obras que conduzcan a la puesta en valor del espacio», dijo Ercoli luego de la recorrida.
Cabe recordar que Chubut Deportes se había comprometido con los funcionarios municipales a acondicionar el lugar, aunque no avanzó, más allá del retiro de parte del enrejado perimetral.
«Este lugar, que supo ser un espacio deportivo, hace tiempo perdió ese propósito y estamos trabajando en un proyecto que realmente sea de utilidad para la comunidad y que oficie de complemento de los sectores de Playa Unión», agregó Ercoli.
«Queremos transformar estas canchas en un ámbito en el que la gente, tanto dentro como fuera de la temporada, pueda compartir y que sea atractivo a la vista, de manera también de mejorar estéticamente al sector, que está en un lugar preferencial en primera fila», agregó.
En este sentido concluyó: «En muy breve lapso vamos a empezar a realizar movimientos para realmente poner en valor este lugar y que se transforme en una alternativa más dentro de un balneario que está en constante crecimiento».

ÚLTIMAS NOTICIAS