PARA EVITAR ACCIDENTES Y CONFUSIONES

Reforzarán la cartelería en las tres primeras filas de Playa Unión

Como consecuencia de la intensa actividad estival en las costas de Rawson y del crecimiento de Playa Unión, la Municipalidad capitalina dispuso desde la Dirección de Tránsito la colocación y refuerzo de cartelería en las tres primeras filas del balneario indicando nombre, altura y sentido de las calles. La medida se tomó en base a “los grandes problemas de circulación que provocan los conductores que se estacionan en contramano”, destacó el director de Tránsito, Fabián González.
Tras una reunión con la intendenta Rossana Artero, González resaltó que la mandataria municipal capitalina aprobó la colocación de cartelería “en la primera, segunda y tercera fila con nombre de calle, altura y sentido”.
Los insumos, con importantes costos
Asimismo, explicó que la medida se implementará “debido a los grandes problemas de circulación que provocan los conductores que se estacionan en contramano”. Detalló que “aproximadamente en un mes estaríamos finalizando esta directiva que afecta las tres primeras filas de la costa de Rawson”.
En una petición a la comunidad, Fabián González pidió “que por favor cuiden la cartelería, ya que se realiza con material de ingeniería grado tres, un material reflectivo muy costoso”. Especificó que “vamos a necesitar 50 carteles, lo que genera una inversión más que importante”.
Además de la señalización reflectiva destacó que “realizamos otro tipo de carteles pero que también requieren materiales caros como el caño, la chapa, la pintura entre muchos otros insumos que son necesarios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS