NATATLÓN EN PUERTO MADRYN

Ramiro Rodríguez, el mejor de la 2ª Fecha del “Marcelo Belsito”

El domingo, se disputó la 2ª Fecha del Campeonato de Natatlón “Marcelo Belsito”, certamen que se desarrolló en las aguas del Parador Municipal de la ciudad de Puerto Madryn.
El deportista Ramiro Rodríguez fue el ganador de la General, representando la categoría Senior A. en tanto, el sábado fue momento de otra competencia de natación como ser el “Aguas Abiertas”.

Otro domingo a puro Natatlón
Bajo la organización de la Subcomisión de Natación del Club Ferrocarril Patagónico, se desarrolló durante el fin de semana, las 2º programaciones del Campeonato de “Aguas Abiertas” y del Campeonato de Natatlón “Marcelo Belsito”.
Precisamente, en el tradicional certamen homenaje a Marcelo Belsito, fueron parte más de 60 nadadores, entre las diversas categorías en competencia y en las modalidades Individual y Postas.
Como ganador de esta Fecha Nº2, en la modalidad Individual, el número 1 en la general fue el nadador Ramiro Rodríguez, que fue el mejor de la carrera con un tiempo de 0:31:40, representando a la categoría Senior A.
El segundo puesto en la General, le correspondió a Felipe Re, en divisional Juveniles A Varón, con una marca de 0:33:56; para completar el tercer puesto el deportista Nicolás Vega, en la Categoría Juveniles C, con 0:34:11 como tiempo.
En lo que respecta a la categoría Menores Individual, cumpliendo con un recorrido de 400 X 2000 Metros; el primer escalón fue para Rocio Salerno, con una marca de 0:17:44. La secundó su compañero Lautaro Blanchet, con 0:18:00 como tiempo, en tanto que el tercer puesto fue para Carmela Re, con 0:19:56 como tiempo.
En Posta, en tanto, los ganadores fueron la dupla compuesta por Gutiérrez – Colazo, quienes cumplieron con un tiempo de 0:28:45. En el segu8ndo puesto, llegaron los nadadores Bustelo – Urtasun, con 0:28:52 como marca, superando a los terceros, Servera – Martínez, que lograron un tiempo de 0:33:25.

ÚLTIMAS NOTICIAS