DESDE ESTE MIÉRCOLES HASTA EL DOMINGO HABRÁ 15 ACTIVIDADES

Propuestas para todas las edades en la costa

Playa Unión será escenario desde este miércoles hasta el domingo inclusive, de un total de 15 actividades recreativas, culturales y deportivas organizadas por la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
De acuerdo con lo programado, este 4 de enero habrá dos propuestas en el anfiteatro: a las 19 horas se realizará un karaoke infantil abierto al público; y a las 22 horas se proyectará la película animada “El expreso polar”.
El karaoke infantil se realizará en el marco de un proyecto denominado “Expresarte”, a partir del cual “los niños, todos los miércoles, tendrán una especie de escenario abierto para que puedan expresar su arte, ya sea danzas, teatro, recitales, canciones”, explicó Lorena Marín, subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación, quien indicó que esta actividad se realizará antes de la función de cine “que vamos a tener todos los miércoles a las 22 horas”.
Para participar de “Expresarte”, los niños, hasta los 13 años, pueden inscribirse en el mismo anfiteatro, una hora antes, o en la Dirección de Cultura de Rawson.

Tachuelita y Reyes Magos

El jueves, también en el anfiteatro, habrá otras tres actividades para el público infantil, a partir de las 18 horas. Se presentarán el payaso Tachuelita con su espectáculo y estará continuación la Biblio Rueda “Buena Luna”. Posteriormente el espacio, ubicado en la primera fila, tendrá la visita de los Reyes Magos, en la víspera de su llegada, con presentes para los niños.
El viernes 6 de enero a las 14 horas comenzará el Torneo de Fútbol Infantil que tendrá como escenario al parador “Moby Dick” de la villa balnearia y que se extenderá por tres días, hasta el domingo 8 inclusive.
Por otra parte, el mismo viernes a las 19,30 en el anfiteatro se presentarán los Cuenta Cuentos y Lala Almada, con el espectáculo “Regaloniando”.
El sábado 7 de enero habrá cinco propuestas distintas. Por un lado, a las 8 de la mañana largará la primera fecha de “Aguas Abiertas”. Ese mismo día, a partir de las 14 horas se realizará un encuentro de tejo en la zona del monumento a Las Toninas.
Por otro lado, también el sábado entre las 15 y las 21 horas, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” se montará la “Multiferia Franciscana”.
En tanto, a las 21 horas habrá una actividad de zumba en el anfiteatro y a las 23 horas se realizará el evento “Playa Baila” en el mismo espacio.

Deportes, feria y música

Por último, el domingo 8 habrá otras cuatro propuestas. Entre las 11 y las 16 horas, en la zona de Los Palos, se realizará el “Concurso de Pesca de Pieza Mayor”. En tanto, a partir de las 17 horas y hasta las 21, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, se desarrollará una nueva “Feria Bataclana”.
También el domingo a las 17 horas largará la “Corrida de Don León”, desde el Supermercado Don León del balneario.
Y el domingo cerrará con show de bandas en vivo que se presentará a partir de las 18 horas en el anfiteatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS