DEPORTES

Por el deporte de Telsen

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo un encuentro con Leonardo Bowman, Intendente de la localidad de Telsen.
En la reunión desarrollada en las oficinas del ente deportivo provincial, también estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Salerno. Más tarde, el presidente de Chubut Deportes se reunió con Antonio Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Entre balance y objetivos
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió ayer por la mañana al intendente de Telsen, Leonardo Bowman, para analizar las distintas acciones conjuntas llevadas adelante durante el año 2016 y los proyectos para el 2017.
Durante el encuentro, también estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Salerno.
Bowman participó de distintas reuniones con el gobierno provincial durante los últimos días por motivo de la Fiesta Popular el próximo 10, 11 y 12 de febrero. En el caso de Chubut Deportes, el intendente retiró material deportivo a modo de aporte para la Municipalidad.
Además, aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre los distintos proyectos conjuntos para el corriente año. Sobre todo la gestión para una nueva edición de los Juegos Comunales.
Cabe destacar que Telsen es una de las localidades donde se llevan adelante los Juegos Comunales, que tiene como objetivo estimular la práctica del deporte, brindando un contexto de competencia organizada, para aquellos sectores que por su situación geográfica, no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva. En su edición del 2016, la localidad congregó a 300 chicos de distintos puntos de la Meseta Central.

Reunión con Antonio Carrizo
Más tarde, Ñonquepán mantuvo otra reunión con Antonio Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Donde realizaron un diagnóstico del año que pasó y los distintos proyectos para el fútbol local en este 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS