ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Nuevo espacio de expresión para los artistas locales

Cada viernes, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew ofrece un espacio de expresión al aire libre para que los artistas locales demuestren su talento ante la comunidad. Se trata de “Mi espacio artístico”, una propuesta que se extenderá hasta el 3 de marzo. La misma se lleva a cabo en el pasaje Floridita de 17 a 20. Para esta próxima edición (viernes 20) está prevista la presentación de Emanuel (cantante solista); la banda Alkantarilla 28 (dúo de rap); y otros grupos a confirmar.

Talentos

Leandro Farías, integrante de la Dirección de Juventud, manifestó que “la idea principal es entretener a los jóvenes y darles la oportunidad de presentarse ante la comunidad, y también darle animo a la gente para que ellos también se animen a participar”.
Los interesados en ser parte de la propuesta deberán acercarse a Julio A. Roca 170 (sede de la Dirección de Juventud) y dialogar con los integrantes del área “los invitamos a que se acerquen si tienen ganas de participar, incluso nos pueden contactar a través de las redes sociales” dijo Farías y evaluó que “es increíble la cantidad de talentos que hemos conocido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS