FÚTBOL TORNEO NACIONAL B

Nueva prueba para “La Banda”

Mañana por la mañana, Guillermo Brown afrontará su segundo juego de pretemporada, cuando reciba en el Estadio “Raúl Conti” a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El encuentro se jugará desde las 9 horas y con entrada libre y gratuita para todos los simpatizantes brownianos deseos de ver a jugar a su equipo.

“La Banda” recibe al “Azzurro”
Tras las victorias amistosas ante Independiente de Trelew durante la pasada semana, Guillermo Brown diagramó otro encuentro de preparación futbolística, como lo será el encuentro que sostendrá mañana jueves ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El Estadio “Raúl Conti” será el escenario del choque entre brownianos y la CAI, desde las 9 horas, con entrada libre y gratuita y a la espera del buen acompañamiento de hinchas y simpatizantes de “La Banda” y del deporte en general, interesados en disfrutar de una jornada a puro futbol.
Se estima que, tal como ocurrió hace una semana atrás, se darán dos encuentros, protagonizados por los equipos titulares y posteriormente midiéndose entre los conjuntos alternativos.

Con nuevos vestuarios
El día lunes, el plantel browniano estuvo de estreno, dada la remodelación de sus vestuarios.
Con espacio dividido para cada jugador, alfombrado y pintado a nuevo, “La Banda” le da un toque novedoso a sus instalaciones.

A la espera
Vale destacar que Guillermo Brown, aun se encuentra a la espera de la resolución del conflicto en la Asociación del Futbol Argentino; dado por la deuda que se sostiene con los clubes, que imposibilita afrontar los grandes costos que ameritará la segunda parte de la Temporada del futbol nacional.
La categoría B Nacional, decidió días atrás no recomenzar la Temporada de la competencia, prevista para el sábado 28 y 29 de enero; con la programación 23ª y que tendría a “La Banda”, siendo anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los portuarios, son los líderes del certamen, con 38 unidades, superando por 2 unidades al histórico Argentinos Juniors.

ÚLTIMAS NOTICIAS