ESTE JUEVES SE PROYECTARÁ "BORN TO BE BLUE"

Nueva edición de “Cine bajo las Estrellas”

Hoy jueves, continuará el ciclo «Cine “Bajo las Estrellas” en el Parador Municipal (Bajada 9) de Puerto Madryn con la proyección del drama musical «Born to be Blue»

Sobre el film

Es un film biográfico que cuenta sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker (Ethan Hawke) en los años 60. La historia se centra en la época en la que comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane (Carmen Ejogo).
El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo hasta el punto de que parece que nunca volverá a ser capaz de componer. Pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.
Las críticas la destacan por el guión y dirección de Robert Budreau y las actuaciones. «Ethan Hawke ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera (…)» dice, entre otros, The Guardian.
La propuesta ya va por su tercera función en esta temporada con gran cantidad de público. La entrada es gratis pero los asistentes pueden donar libros nuevos o usados en buen estado que serán entregados a instituciones de la ciudad. Además, se está pensando en una propuesta muy original para que parte de los libros sean distribuidos en toda la ciudad.
Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función.

ÚLTIMAS NOTICIAS