ESTE SÁBADO DESDE LAS 20 HORAS

Noche de música tropical en el anfiteatro de Playa Unión

Desde la Municipalidad de Rawson confirmaron que este sábado el anfiteatro del balneario será escenario de un evento con agrupaciones de música tropical, luego de las propuestas desarrolladas el jueves por la noche, con música celta con “Melkisedeck” y teatro con una adaptación de “Romeo y Julieta” realizada por el grupo local “Lateral Izquierdo”, mientras que este viernes se realizó el evento “Unión Rock” que reunió a seis bandas y músicos chubutenses.
En cuanto al evento de música tropical, comenzará a las 20 horas este sábado e incluirá a Daniel Cárcamo, “Martín y su Banda Deleite”, “90 Mix” y a Fabián Silva, ganador de la primera noche de karaoke tropical que se llevó adelante en el parador “El santo”.

Actividades deportivas

Por otra parte, para este mismo sábado, y en el marco de las propuestas que ofrece el balneario, se realizará a partir de las 11 de la mañana la segunda fecha del “Torneo de Aguas Abiertas”, que en su primera fecha, disputada hace dos semanas, reunió a decenas de participantes.
En tanto, el domingo se realizará a las 14 horas la “Corrida de la Bahía”, en su edición número 18, en esta oportunidad con organización conjunta entre la Municipalidad de Rawson y la Dirección Provincial de Prevención y Promoción de Salud del Ministerio de Salud del Chubut.
El mismo domingo a las 20 horas en el anfiteatro se presentará el show musical de “El Fogón de los Trinidad”, “una propuesta que hizo Darío Trinidad con el ánimo de que participe toda su familia”, dijo Lorena Marín al mencionar a la agrupación que tiene como referente al director de la Banda de Música de la Policía del Chubut.
Por último, tanto este sábado como el domingo, a partir de las 14 horas, se llevará adelante el torneo de Beach Voley en la zona del Monumento a Las Toninas.
Además Lorena Marín recalcó que todos los días en el Anfiteatro se presentan “Jeremías y Fachini” a partir de las 19 horas que “ofrecen su show de payasos para los más chicos en el anfiteatro”. También “está Marianela a cargo de los atriles para que los chicos puedan pintar y a Jacky que pinta la cara de los niños con diseños a elección”, repasó Marín.
“Estamos sumamente contentos con la convocatoria que estamos teniendo y agradecidos con la intendenta Rossana Artero por el acompañamiento”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS