Netflix recupera su servicio de entrega de DVD

Netflix ha decidido retroceder a 1998 y se ha propuesto relanzar su servicio de entrega de DVDs por correo convencional.

La plataforma operará bajo una web y app, pero esta última estará disponible sólo para clientes con dispositivos iOS que residan en EEUU.

Este nuevo servicio se puede contratar desde 4,99 dólares al mes. Cuenta con un sistema de navegación similar al de Netflix, con películas en DVDs y Blu-ray, que podremos seleccionar para que lo entreguen de forma gratuita en nuestra casa.
El servicio de entrega de DVDs de Netflix tiene un catálogo con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, siempre con la opción de agregar y organizar los títulos que más nos interesan.

Además, podremos ver recomendaciones personalizadas, filtrar por actores, géneros o productoras y canales (como HBO, Showtime o AC).

Una vez hayamos recibido el DVD en nuestra casa, podremos tenerlo tantos días como queramos, y no habrá cargos por fechas de vencimiento.

La razón por la que Netflix ha creado este servicio adicional de entrega de DVDs es evidente: las últimas novedades. Hay muchas series de otras cadenas (como HBO) que la plataforma no puede emitir por su plataforma de streaming.

Quizás con este sistema tengan la esperanza de hacer que los usuarios de la competencia se pasen a su servicio. ¿Lo conseguirán?

ÚLTIMAS NOTICIAS