PIDIÓ CONCIENTIZAR A LA COMUNIDAD

Monti repudió vandalismo en rampa para discapacitados

El concejal de UCR Cambiemos, Dulio Monti, lamentó los daños provocados en rampa de discapacitados en el balneario de Playa Unión e instó a la población a tomar conciencia “ojalá podamos lograr hacer entender a la sociedad que cuando destrozamos algo nos perjudicamos todos”, en referencia al acto de vandalismo ocurrido con la rampa para discapacitados motores en el balneario de Playa Unión.
El edil consideró que “esto solo se logra con un trabajo metódico y sin pausa, educando en las escuelas, en los lugares de trabajo, en las oficinas públicas y multiplicando cartelería, alertando en la necesidad de cuidar esto que es de todos”, propuso.
Monti que tiene al tema de la discapacidad como uno de los ejes de su gestión en el segundo mandato como concejal de la capital chubutense, ha venido observando de cerca todo esto, porque fue uno de los gestores de la silla anfibia que días atrás se puso en marcha en el balneario de la capital del Chubut.
“Con ello dimos un gran paso hacia adelante, con la enorme colaboración de Walter Ñonquepan y Chubut Deportes SE, demostrando que se pueden dejar de lado mezquindades de la vieja política en pos de trabajar en forma conjunta para las necesidades de los vecinos”, resaltó.
“La satisfacción que me produjo ver, días atrás, la imagen de los guardavidas, ingresando al agua con esa persona, en la silla anfibia, sirvió para demostrar que todo esfuerzo que hagamos tiene su recompensa en la emoción que debe haber vivido ese vecino, de poder disfrutar del mar”, resaltó
“Con esto de la rampa se debe hacer lo mismo, buscar una solución definitiva, dotar de dichos senderos a distintos sectores de la playa.
Y profundizar en concientizar a los vecinos de esta ciudad y las ciudades vecinas para que entre todos podamos conservar esta importante herramienta para nuestros discapacitados”, propuso.
“Sé que estos actos vandálicos provocan impotencia y disgusto, pero no debemos bajar los brazos y seguir trabajando para nuestros vecinos redoblando esfuerzos, agudizando el ingenio y sosteniendo el compromiso por el prójimo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS