ATLETISMO CON APORTES

Mateo Rosetto visitó Chubut Deportes

Uno de los más destacados atletas de nuestra provincia, Mateo Rosetto, visitó el ente deportivo provincial Chubut Deportes.
El joven atleta trelewense, se reunió con Walter Ñonquepán para dialogar acerca de los nuevos objetivos en su carrera deportiva durante este 2017, en búsqueda de importantes logros como los conseguidos el pasado año.

Un 2017 a puro objetivo para Mateo
Ayer por la mañana, el joven atleta de Trelew se reunió con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, para dialogar sobre sus próximos desafíos para el 2017 y el objetivo principal de este año, integrar el equipo nacional de mayores.
Con sus 22 años, Mateo Rossetto el año pasado se coronó subcampeón en dos categorías a nivel nacional de atletismo en 800 metros: Mayores y Sub 23.
“Es una ayuda muy grande para los deportistas la que recibimos desde la provincia. En muchos países del mundo, el atleta se preocupa por entrenar solamente en teoría. En Argentina estamos un poquito alejados de esa realidad, pero con Chubut Deportes se puede estar tranquilo en muchos aspectos aunque sea”, aseguró el joven atleta.
Vale destacar que Mateo, se encuentra desde hace algunos años radicado en la ciudad de Buenos Aires, donde desarrolla sus estudios en la carrera de Ingeniería Civil, alternando con intenso entrenamientos en búsqueda de crecimiento en su actividad como atleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS