RUNNING EN PUERTO MADRYN

Más 300 atletas darán vida a la “Madryn Night Race”

El sábado, desde las 21 horas, se largará la 6ª Edición de la carrera nocturna “Puerto Madryn Night Race”, organizada por Posta Sur.
La competencia, tendrá partida desde el Parador “Sara”, en un evento que contará con una demostración de Zumba y el show de la banda “Los bigotes de la negra”. Se competirá en las categorías 21K, 10K y 5K, además de la divisional Running Kids.

Con cupo completo, largará la carrera nocturna

Se dieron cierre a las inscripciones para la primera competencia de running 2017 en la ciudad de Puerto Madryn, como lo es la “Puerto Madryn Night Race”, que organiza por 6º oportunidad Posta Sur.
La carrera, se desarrollará el sábado por la noche, desde las 21 horas y largando desde el Parador “Sara”, donde se espera que gran cantidad de público se acerque a disfrutar del certamen.
300 runners han confirmado su participación, cumpliendo con las tres categorías en juego, como lo son los 21K, 10K y 5K; destacándose además que los niños tendrán su momento, al ser parte de la divisional “Running Kids”.
Habrá deportistas en rama femenina y masculina recorriendo los distintos trazados planteados por la organización, dispuestos a disfrutar de una gran carrera, la primera de carácter nocturna de la ciudad portuaria.
Entre los participantes, además de la habitual participación de atletas de Puerto Madryn, Trelew, Rawson,Comodoro Rivadavia y la zona en general, estarán participando competidores de Buenos Aires, Neuquén, Viedma, entre otros puntos del país.
El evento no se suspende por lluvia a no ser que la organización lo considere peligroso para los participantes.
El uso de la remera técnica otorgada por la organización es de uso obligatorio.
El uso de linterna, en lo posible frontal, es de uso obligatorio.
La hidratación estará a cargo de Orizon en los 5K, en la llegada, en los 10K en el kilómetro 5 y en la llegada, y en los 21K en el kilómetro 5, 10, 14 y llegada, así mismo recomendamos siempre que lleven su propia hidratación.

Lo que viene
Luego de esta “Puerto Madryn Night Race”, Posta Sur se alistará para la organización de una nueva competencia: será en el mes de marzo, cuando se dispute en la ciudad de Dolavon, la Carrera de Obstáculos denominada “Ciudad Loca”.
Los participantes, deberán afrontar en equipos, las diversas inclemencias que Posta Sur pondrá en el Circuito a recorrer, lo cual hará divertida la competencia, cumpliendo con el principal objetivo que es la recreación entre amigos.

ÚLTIMAS NOTICIAS