BADMINTON EN ESQUEL

Lucia Fernández, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud

La joven esquelense Lucia Belén Fernández, junto a su entrenador Pablo Bonfanti, se preparan de cara a la participación de la deportista en el Selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018.
La competencia, se llevara a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Buenos Aires, del2 al 14 de febrero, donde se llevará a cabo la concentración y la selección de todos los deportes para tal evento.

Con objetivo Juegos
De cara al Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud que el próximo año se disputarán en Buenos Aires, la deportista de Esquel, Lucia Belén Fernández, intensifica los entrenamientos de su disciplina.
Practicante del bádminton, será parte de la evaluación a realizarse en el CENARD, entre los días 2 y 14 de febrero próximos.
En bádminton están seleccionados 10 hombres y 6 mujeres, de los cuales se elegirán a dos por categoría y serán los quienes continuaran su preparación hasta la fecha prevista para la realización de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.
El presidente del Club Dumos de Bádminton Esquel, Rubén Fernández, informó sobre esta preparación y dejo el agradecimiento para el Secretario de Deportes Sr. Juan Carlos Tardón que les cedió el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» y a todo el personal de la secretaría a su cargo, que permiten llevar a cabo la puesta a punto para la presentación de Lucia en tan importante evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS