FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN TRAS UNA GRAN DEMANDA

La Feria Productiva Regional de Playa Unión tendrá más de 80 stands

Como consecuencia del gran interés de productores y artesanos de todo Chubut, la Municipalidad de Rawson cerró de manera anticipada las inscripciones para los interesados en participar de la quinta edición de la Feria Productiva Regional, que se realizará en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, del 3 al 5 de febrero.
La inscripción, cuyo plazo original era hasta el 15 de enero, cerró con más de 80 artesanos y productores que cubrirán las instalaciones disponibles en el evento, que en los últimos años reunió a más de 15.000 personas en el gimnasio y en sus alrededores. Allí se montan los stands y también la exhibición de concesionarias de autos de la zona que este año dirán presente, como en las ediciones anteriores.
De esta manera habrá productores y artesanos de localidades del Valle Inferior, como Rawson, Trelew, Gaiman y 28 de Julio; de la Cordillera como Lago Puelo, Trevelin y Esquel; y de Comodoro Rivadavia, entre otros.

Avizoran una jornada exitosa

“Son tres días en los que el productor y el artesano pueden ofrecer directamente al público sus producciones”, lo cual “no solamente sirve para vender y posicionar su producto, sino que también tiene que ver con el conocimiento de lo que hacen”, dijo al respecto la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Graciela Carrazza. El organismo había abierto la inscripción para la participación el pasado 15 de diciembre.
“Estamos esperando que llegue el día, ansiosos, porque creemos que al igual que en ediciones anteriores va a tener un gran éxito”, agregó, concluyendo que “esta feria tiene el objetivo de impulsar y comercializar las potencialidades productivas de Rawson y de otras regiones de Chubut. Es un ámbito en el que los productores pueden vender sus productos y obtener un beneficio directo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS