FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” en campaña de venta de abonos

Para el sector Platea y Popular, se lanzaron a la venta ayer jueves, los abonos de entradas para lo que resta de la Temporada del Torneo Nacional B de Guillermo Brown.
De esta forma, hinchas y fanáticos, socios o no, tendrán la chance de asegurarse su presencia en los 13 partidos de local que restan en el certamen.

Para asegurar presencia en “el Conti”

Guillermo Brown, es puntero del Torneo de la Primera B Nacional, y por eso, debe asegurarse el acompañamiento de su gente para sostenerse en el gran presente que el equipo que lidera Gastón Esmerado está viviendo.
Es por esto, que la dirigencia browniana lanzó a la venta ayer jueves y seguirá hoy, con los Abonos para entradas Plateas y Populares, destinado a todos los hinchas, sean socios o no de la institución browniana.
En lo que respecta a Populares, se venderán desde hoy y hasta el viernes 26, a un costo de $ 1.500. El mismo, podrá ser adquirido en la secretaría, ubicada en el Estadio Raúl Conti, en Moreno y Reconquista, de lunes a viernes de 17 a 19 horas.
En tanto, en lo que resta a Plateas, será de $ 2.000, también a adquirirse en la Secretaría de futbol del club, ubicada en el Estadio “Raúl Conti”.
Vale destacar que resta un intenso cronograma de partidos en condición de local para “La Banda”, con lo que será la continuidad con la 22º Fecha recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los demás encunetros “en casa”, serán ante Nueva Chicago, Santamarina (Tandil), Juventud Unida (Gualeguaychú), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Argentinos Juniors, Chacarita Juniors, Crucero del Norte, Douglas Haig, Atlético Paraná, All Boys, Almagro y Boca Unidos (Corrientes).

ÚLTIMAS NOTICIAS