EL OBJETIVO ES LA PREVENCIÓN

Instalan cartelería informativa en espacios públicos

La Municipalidad de Trelew comenzó con la colocación de cartelería informativa y preventiva, vinculada a ordenanzas vigentes, en diferentes espacios públicos. Las tareas se realizan en forma conjunta entre la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la Agencia de Seguridad y Prevención.
Ayer martes, los responsables de dichas áreas, Marcelo Montserrat y Segundo Almonacid, respectivamente, acompañaron en el inicio de la colocación de dicha señalización en la zona del Puente Hendre.
El trabajo está vinculado al resguardo de la integridad de las personas, al cuidado del medio ambiente, al saneamiento de los espacios públicos, y al uso correcto de los mismos.
El responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid, señaló que “en esta zona (Puente Hendre) entre otros carteles, se ha colocado el de “Prohibido bañarse”, queremos evitar cualquier hecho desagradable, también el “Prohibido arrojar basura”, tampoco se puede hacer fuego” y rescató que para evitar cualquier otro tipo de inconveniente en dicha zona “está el personal de Guardia Urbana y de la Policía de la Provincia”. El funcionario municipal puntualizó que “nuestra tarea es prevenir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS