DIERON AVISO OPORTUNAMENTE A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Guardia Urbana evitó la propagación de un incendio en la Ruta 8

En el marco de los controles que efectúa Guardia Urbana, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, este miércoles por la tarde, personal del área evitó la propagación de un incendio.
De esta manera, agentes de Guardia Urbana, gracias a los controles que se realizan por abandono de residuos sobre diferentes accesos y zonas periféricas de la ciudad, impidió que se expandiera un principio de incendio en la Ruta 8, dando aviso a los Bomberos Voluntarios de la ciudad para que intervinieran en el hecho.

Limpieza en diferentes sectores

Por otra parte, desde la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew destacaron que continúan con los trabajos de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad.
De esta manera, cuadrilla municipales recorrieron las calles Domingo Vergalito y Edwin Roberts de la zona este de la ciudad y Estados Árabes del barrio Constitución, como así también se realizó desmalezamiento en el Centro de Salud del barrio Constitución y recolección de ramas en el Centro Comunitario de Planta de Gas y en la Escuela N° 720.

ÚLTIMAS NOTICIAS