BASQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia irá por la recuperación ante Bahía Basket

Esta noche, desde las 21 horas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia querrá celebrar en el cierre de su gira de encuentros como visitante, cuando visite a Bahía Basket, en una nueva programación de la Liga Nacional de Básquet.
“El Verde”, no viene realizando una buena performance, ya que cayó en sus anteriores dos presentaciones en Mar del Plata, ante Peñarol y Quilmes.

Buen duelo de martes por la LNB
El representante chubutense en la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, afrontará hoy el tercer juego de su gira en condición de visitante por el certamen nacional.
Visitará Bahía Blanca, donde jugará, desde las 21 horas y en el Estadio “Osvaldo Casanova”, ante Bahía Basket.
“El Verde” se medirá ante el conjunto bahiense que comanda Sebastián Ginobili, en un cotejo que será transmitido por TyC Sports.
Para Gimnasia, será buena oportunidad para recuperarse de las dos derrotas sufridas en Mar del Plata; primero ante Peñarol y luego ante Quilmes, el pasado domingo.
En cuanto al choque ante “El Indio”, el destacado en el ganador fue Eric Flor en ataque (37 puntos), mientras que Nicolás De los Santos fue la figura, al anotar 19 puntos, capturar 2 rebotes y repartir 5 asistencias. Fue victoria de los anfitriones por 96-88.
Vale destacar que en el conjunto comodorense, llegó a los 600 partidos jugados en la Liga Nacional de Básquet, el escolta Leonel Schattmann. Asimismo, el ex Atenas de Córdoba está a poco de cumplir con 1000 triples en el certamen nacional, estando a 8 de llegar a esa marca.

ÚLTIMAS NOTICIAS