DEPORTES ÑONQUEPÁN MANTUVO DISTINTAS REUNIONES

Gestiones municipales en Rawson

El Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió en las oficinas del ente deportivo provincial, al Director de Deportes de Corcovado, Jorge Pereyra y Presidentes de los clubes Escalada Desplome Sur y Andino Puerto Madryn, Alejandro Cagliolo y Eugenio Manera.
Pereyra, visitó por primera vez al Presidente de Chubut Deportes desde su asunción frente a la Dirección municipal; mientras que los presidentes de los clubes Escalada Desplome Sur y Andino Puerto Madryn, coordinaron el lanzamiento del Seminario de Entrenamiento de Escalada.

Entre Directores de Deportes
El Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió esta mañana la visita del nuevo Director de Deportes de Corcovado, Jorge Pereyra.
Cabe recordar que Pereyra asumió como Director deportivo de la ciudad hace poco más de dos meses y es la primera visita a Chubut Deportes. Durante el encuentro tuvo la oportunidad de dialogar sobre las necesidades y expectativas para la localidad cordillerana con Ñonquepán.
Además asumieron diversos compromisos deportivos en Corcovado, como por ejemplo el cronograma de atletismo para el 2017.

Seminario de Entrenamiento de Escalada
Luego, Ñonquepán se reunió con Alejandro Cagliolo y Eugenio Manera, presidentes de los clubes Escalada Desplome Sur y Andino Puerto Madryn respectivamente; con el objetivo de fijar la fecha de conferencia de prensa y lanzamiento del Seminario de Entrenamiento de Escalada.
Durante el encuentro se concretó que el lanzamiento será el próximo lunes 6 de febrero en el salón de Chubut Deportes. Ubicado en Luís Costa 69, de la localidad de Rawson. Y se hace extensiva la invitación a todos los periodistas de la zona para la conferencia de prensa.
El Seminario de Entrenamiento de Escalada se realizará en el Club Escalada Desplome Sur de la ciudad de Trelew entre los días 10 y 13 de febrero. Está orientado para todos los entrenadores de escalada deportiva de la provincia, pensado para mejorar las capacidades y conocimiento teóricos-prácticos.

Para que de esta manera los entrenadores aporten herramientas a los alumnos en busca de una base para fomentar los torneos provinciales de escalada y desarrollar el deporte. Con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El principal orador del Seminario será Juan Martín Mirada, entrenador de escalada deportiva de la ciudad de La Plata, de amplia trayectoria en entrenar a competidores para Copas del Mundo y Panamericanos de la disciplinas.
Para cualquier consulta pueden comunicarse al mail: clubdesplomesur@gmail.con

ÚLTIMAS NOTICIAS