CON INMEJORABLE CLIMA Y ACTIVIDADES FAMILIARES

Exitosa Fiesta Regional del Fósil en Cerro Cóndor

Una importante cantidad de personas acompañaron este fin de semana una de las celebraciones más esperadas en la Comarca. El evento contó con el acompañamiento del Gobierno del Chubut. El sábado por la tarde se realizó la apertura oficial de la Fiesta Regional del Fósil en el paraje Cerro Cóndor, perteneciente al Municipio de Paso de Indios y situado a 540 kilómetros de la localidad de Comodoro Rivadavia, continuando el domingo con broche de oro al cierre de esta edición.
Vecinos y visitantes acompañaron el acto que dio inicio formal a la tradicional celebración del paraje de la localidad de Paso de Indios, cuna de los hallazgos paleontológicos más sobresalientes de los últimos tiempos.
Estuvieron presentes en la ocasión la ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo; el secretario de Cultura, Matías Cutro; subsecretarios de diversos organismos, diputados y representantes de la comuna.
De este modo con jineteadas, espectáculos musicales que hicieron bailar a los presentes, y diversas propuestas se llevó a cabo la fiesta campera, una de las más concurridas y esperada de los habitantes de la zona. Además, el encuentro permitió un fin de semana popular y distendido, con muy buen clima ideal para el disfrute de la bucólica costa de rio y contraste con la soleada meseta patagónica.
Es importante destacar que el Gobierno continúa estando presente en cada una de las fiestas populares que se realizan en diferentes lugares de la provincia, acompañando su organización y apoyando las distintas iniciativas impulsadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS