CUADRILLAS MUNICIPALES REALIZAN TRABAJOS EN RAWSON Y EL BALNEARIO

“Estamos tratando de tener toda la ciudad limpia”, afirmó Cide

Ayer se iniciaron tareas en la Capilla Berwyn, en el cementerio y en la doble trocha a Playa Unión. Están a cargo de las cuadrillas que dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina.
En el marco de los permanentes trabajos para mantener en buenas condiciones a distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este jueves nuevas tareas de mantenimiento en la Capilla Berwyn, en el cementerio municipal y en la doble trocha a Playa Unión, mientras que en los últimos días también se hizo un repaso de calles en el ingreso a Rawson por la Ruta 25, a la altura de la pileta “Myfanuy Humphreys”.
“Estamos tratando de cubrir los lugares que son más vistos o transitados en la ciudad”, dijo Jorge Cide, capataz de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos quien detalló que se trabajó este jueves con cuadrillas de cinco personas en la Capilla Berwyn y en el cementerio.
“Estamos tratando de tener toda la ciudad limpia y después mantenerla, que es más sencillo”, indicó Cide.
“La gente va agradeciendo a los chicos que están trabajando. Estamos en la capilla Berwyn, en el cementerio, en la doble trocha y tenemos en la mayoría de los sectores a los jardineros que mantienen los lugares limpios”, destacó.
“La gente tiene derecho al reclamo porque pagan los impuestos, y hoy por hoy vemos que están conformes, por las felicitaciones que recibimos”, enfatizó.
En este contexto mencionó que a inicios de la semana se hicieron trabajos de mantenimiento a la vera de la ruta de ingreso a Rawson por Ruta 25, específicamente a la altura de pileta “Myfanuy Humphreys”, en cercanías del puente nuevo que conduce a la doble trocha a Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS