CON LA PRESENTACIÓN DEL ARTISTA VISUAL ALEJANDRO BUSTOS

Espectáculo único en Puerto Madryn

Desde hace unos meses, en Puerto Madryn se está imponiendo la tendencia de generar eventos cultrales en casas particulares, hecho que demuestra por un lado la carencia de ámbitos idóneos para la realización de estos hechos y por el otro la cada vez más prolífica actividad cultural de la ciudad fuera de los círculos oficiales o masivos.
En esta tónica, este sábado 21, se presentará el artista visual Alejandro Bustos con su espectáculo “Sombras de Arena”. En los jardines de Dorrego 144 -en la invitación señalan acertadamente en el “portón de rejas negras” a las 21:30 horas el dibujante, ilustrador, diseñador, realizador escenográfico, titiritero y director de escena se presentará por primera vez en la ciudad del golfo, acompañado por los músicos Diego Simonovich y Luis Lescano.
La capacidad, como todo este tipo de eventos, es limitada y desde la organización pidieron realizar las reservas al celular +54911 65452430 y las entradas tendrán un costo de 100 pesos.

El artista

El multifacético Bustos ha desarrollado perfomances artísticas, talleres de diseño y creatividad en eventos nacionales e internacionales.
Permanentemente está en la búsqueda de nuevos lenguajes combinando distintas artes a través de las cuales cuenta y convida sus historias visuales e invita a explorar paisajes interiores.
En los últimos 10 años ha trabajado la técnica de dibujos con arena (Sand Art), que permite transformar rápidamente una imagen en otra, y así construir una relato visual que cautiva al espectador, invitándolo a sumergirse en un mundo imaginario.

ÚLTIMAS NOTICIAS