LOS VECINOS APROVECHAN LA CALIDAD Y PRECIOS DE LOS EMPRENDEDORES

El Paseo “Trelew Primero” se trasladó al barrio Don Bosco

El Paseo “Trelew Primero” se trasladó a las instalaciones de la vecinal del barrio Don Bosco, sitio en el que los vecinos pudieron disfrutar de las propuestas de los emprendedores.
Durante la jornada del sábado se desarrolló la segunda jornada del 2017, con una gran aceptación por parte del público de la ciudad, que se acercó masivamente al predio de La Rural, para aprovechar las ofertas y la gran variedad de productos, tanto de los emprendedores como de los productores locales.
Mientras que en la tarde de ayer, poco después de las 16, el público del sector disfrutó de la feria en el barrio Don Bosco, en lo que significó la primera salida a los barrios de este año.
Recordemos que durante los días sábado se lleva a cabo la feria de 8 a 14, mientras que se está trabajando también en propuestas en los diferentes barrios de la ciudad, y esta fue la primera propuesta del año, aunque no la única.
La segunda será el 5 de febrero en el barrio Planta de Gas, con la presencia de los productores que se sumarán a los emprendedores.

Cambiar la dirección de las propuestas

“Vamos a seguir trabajando con nuevas ideas. Vamos a implementar la salida a los barrios, mañana domingo en el barrio Don Bosco, mientras que tenemos confirmada para el 5 de febrero, la fecha en el barrio Planta de Gas, oportunidad en la que se sumarán también los productores”, había explicado Chingoleo, Coordinador de Economía Social.
Aunque también se está trabajando en la recuperación del espacio del Pasaje Floridita, por lo que en forma conjunta tanto los emprendedores como la gente de Cultura, se está planificando lo se denominará un Paseo Cultural.
En tanto, también se supo que se tiene proyectado utilizar los stands que se encuentran frente al Museo, y que estuvieron durante muchos años vacíos, para que allí se instalen los emprendedores.

ÚLTIMAS NOTICIAS