A TRAVÉS DEL QUIRÓFANO MÓVIL

El Municipio realiza castraciones gratuitas en barrio Inta

Con la colaboración del área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspección de la Municipalidad de Trelew y la organización de las protectoras Segunda Oportunidad, Alma Animal, Pata´s Protectora y S.O.S Animal, se realizaron este sábado 43 castraciones gratuitas en el Barrio Inta.
Las intervenciones se efectuaron a perros y gatos en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos (quirófano móvil) que se instaló en la Subcomisaría del barrio, sito en Daleoso y Gastre y se solventaron con el dinero recaudado en el evento «Animal Fest» realizado el 4 de diciembre pasado.
El Municipio junto a las protectoras continuarán realizando castraciones los días sábado 14 y 21 de enero en el horario de 10 a 17 horas. Por ello, se recuerda a los responsables de las mascotas que, deberán llevar a los animales en condiciones, a los perros con collar y correa, los gatos contenidos en un canasto o elemento similar para que no se escape y es fundamental tener en cuenta que el animal debe estar en ayunas desde la noche anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS