CAMPAMENTOS EDUCATIVOS EN LA CORDILLERA

El lunes comienzan los Campamentos de Verano

Los Campamentos Educativos de Verano organizados por Chubut Deportes comenzarán a desarrollarse en la Villa Futalaufquen desde el próximo lunes.
Albergando a niños y jóvenes con distintas patologías, la actividad se extenderá hasta el 17 de febrero.

En actividades de Verano

Desde el próximo lunes, chicos y adolescentes de 9 a 17 años con patologías como obesidad, diabetes, asma, celiaquía y discapacidad, comenzarán a participar de una nueva edición de los Campamentos Educativos de Verano, actividad que desarrollan en conjunto Chubut Deportes y el área de Salud de nuestra provincia.
La actividad, se desarrollará en tres etapas y fechas distintas disfrutaran junto con sus pares de otras localidades de la provincia el contacto con la naturaleza en la planta de campamento de la Dirección general de educación física en la localidad de Villa Futalaufquen.
Los chicos estarán acompañados por un equipo de profesionales compuesto por médicos especialistas de cada patología, Nutricionistas, Psicólogos, y profesores de Educación Física de Chubut Deportes.
El primer contingente que cumplirá con el campamento será entre los días 30 de enero al 3 de febrero (obesidad y diabetes), luego entre el 6 al 10 de febrero (Celiaquía y Asma) y el tercer contingente se concentrará durante los días 13 al 17 de febrero (Discapacidad).

ÚLTIMAS NOTICIAS