BASQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo”, esta noche y en casa

Tras los tres juegos disputados en condición de visitante, con misma cantidad de victorias, Huracán de Trelew se presentará esta noche en el “Atilio Viglione”, en la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso.
Los dirigidos por Cristian Santander, recibirán hoy a Petrolero de Neuquén, rival ante el cual querrá repetir triunfos como sucedió días atrás ante Temperley, Platense y Gimnasia. Será desde las 21:30 en “La Fortaleza”.

El primero del 2017 en casa

Huracán de Trelew recibe esta noche a Petrolero en “la Fortaleza” en busca de continuar su racha de 5 victorias corridas y presenta a sus incorporaciones con su gente, en lo que marcará la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso.
Será desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Atilio Viglione”.
Huracán, de racha positiva luego de los 5 juegos ganados consecutivamente, 2 de local en 2016 con Aguilar de DT y 3 de visitante en la inmediata gira pasada ya con Cristian Santander al mando del equipo, irá por un nuevo triunfo que lo acerque a las posiciones de vanguardia de la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Las incorporaciones de Lisandro Ruiz Moreno y Juan Coronado han encajado de gran manera en el esquema de Cristian Santander y el equipo muestra una cara renovada de cara al futuro.
Mas fuerte en la pintura y aportando un goleo más repartido, la segunda fase del torneo se muestra prometedora para el Globo que intentará llegar a los Play-offs de la mejor manera. Ayudados en la rotación larga gracias a la recuperación del capitán Gustavo Maranguello ya recuperado de su lesión permiten al equipo llegar más descansados a los finales de los partidos.
Huracán suma 10 victorias y 11 derrotas en el torneo totalizando un 47,6% de efectividad.

El rival

Petrolero viene de perder sus tres partidos del 2017 frente a Ciclista de local y Atenas y Deportivo Viedma de visitante. Necesitado de puntos intentará mostrar sus cartas de gol en Blossom, Castets en la conducción y Pineda desde el perímetro.
Petrolero consiguió 6 victorias y 13 derrotas en lo que va del torneo y necesita recuperar terreno perdido.

ÚLTIMAS NOTICIAS