EQUITACIÓN SE VIENE LA XXIV EDICIÓN

El CEPM se alista para su “Copa Verano”

La temporada competitiva para el Club de Equitación Puerto Madryn, comenzará a desarrollarse con lo que será la XXIV Edición de su certamen másimportante, la “Copa Verano”.
El evento, se disputarádurante los días 18 y 19 de febrero y en todas sus categorías. Asimismo, tambiénseráanfitrión del Campeonato Regional Patagónico.

Un fin de semana a pura equitación
La equitación de la ciudad de Puerto Madryn volverá pronto a estar en competencia con la disputa de su evento másimportante: la tradicional “Copa Verano” organizada por el Club de Equitación Puerto Madryn.
Se trata de la XXIV Edición de este certamen, a realizarse durante los días sábado 18 y domingo 19 de febrero, con actividad para todas sus categorías, desde Cruzaditas, hasta Iniciados, pasando por Escuela Menor y Escuela Mayor, más Tercera, Amateur y Children.

También, escenario del Patagónico
Durante el mismo fin de semana, se disputará la 1ª Fecha del CampeonatoRegional de Equitación 2017, que transitará por su 3º Edición.
La competencia que reúne a las instituciones ecuestrespatagónicas, se iniciará en la ciudad portuaria, para continuar luego en Gaiman, durante los 23, 24, 25 y 26 de febrero. La 3º Fecha tendrá lugar en “El Candil del Valle” en la localidad de Fernández Oro, provincia de Rio Negro, durante los días 25 y 26 de marzo.
La 4ª programaciónvisitará la ciudad de Neuquén, en Rincón Club, los días 31 de marzo, 1º y 2 de abril; para culminar en Bahía Blanca, en el Club de Equitación, los días 26, 27 y 28 de mayo.
Las categorías en competencia, serán Cruzaditas, Escuela Mayor y Escuela Menor, Tercera, Children, Amateur y Segunda.

ÚLTIMAS NOTICIAS