BASQUET DE AMISTOSO

“El Aurinegro” recibe al “Globo” en amistoso

Esta noche, se podrá disfrutar basquetbol de lujo en la ciudad de Puerto Madryn: el bicampeón del Torneo Mayores de ABECH, Deportivo Madryn, será anfitrión de Huracan, el representante chubutense en el Torneo Nacional de Ascenso.
El cotejo, se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio “Lujan Barrientos” de la institución “aurinegra”. “El Globo” se encuentra en plena pretemporada bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador Cristian Santander.

Amistoso con “naranja” de lujo
Para rodos los amantes del básquet, esta noche habrá “naranja” de lujo: es que el bicampeón del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, el Deportivo Madryn, será el primer rival que en amistoso de pretemporada, sostendrá Huracan de Trelew, en plena preparación para lo que resta del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido, se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio “Lujan Barrientos” del conjunto “Aurinegro”, con entradas a un costo de 50$, más que accesible para poder disfrutar de juego de jerarquía.
El conjunto “Globo”, comenzó sus entrenamientos la pasada semana, con intensos entrenamientos en dobles turnos, bajo la dirección técnica de su nuevo coach, Cristian Santander.
Además, el equipo de Trelew que se alista para volver al TNA el próximo sábado 14 de enero ante Platense, vive en etapa de conocimiento y adaptación de sus nuevos refuerzos, el base Lisandro Ruiz Moreno y el pivot Juan Coronado.
Por parte del “Depo”, el conjunto que comanda Jorge “Cirilo” García, aún se encuentra en pleno receso vacacional, tras el intenso fin de Torneo que han tenido en el que se han coronado como campeones.
Sus trabajos de pretemporada, se iniciarán en el mes de febrero; pero pese a eso, los “Aurinegros” no desaprovecharán la oportunidad de medirse ante pares de jerarquía y vivir de cerca el sueño de poder regresar al básquet nacional a la ciudad portuaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS